martes, 17 de febrero de 2009

Un fin de semana inusual ( segunda parte)

Cuando por fin la encontré, ya estabamos en la puerta las 5 decidiendo que hacer. Yo queria quedarme un rato más con Pato, que ya habia terminado de trabajar. Las chicas querian irse a dormir, asi que me dejaron sola. Lo que yo no sabia es que una de mis amigas, cin, se habia quedado en la puerta con S, un amigo de G (si si aca nos conocemos todos), para ver que hacia adentro.
Resulta que yo entro, lo veo a Pato hablando con una chica, y lo espero a un costado. Cuando termina de hablar con ella, se acerca y me vuelve a besar. Se sintio bien. Me dijo que tenia que acomodar unas cosas en el fondo, que en un rato se tenia que ir. Bien pense yo, estoy cansada y hasta ahora la pase bien, asi que podria concluir mi viernes. Pero no.
En eso estoy esperandolo, cuando veo que Cin y S estaban caminando de la mano, buscando entre la gente a alguien. Ese alguien era yo...
Los tomo por sorpresa y les pregunto que hacian. Me dicen que nada, que tenian ganas de entrar al bar y ver que onda.
Princesa: seguro venian a ver en que andaba... ( si soy tan tonta que me puse al descubierto)
S: vos lo dijiste...
P: no , yo estoy dando vueltas, nada mas.
S: si , seguro.
La conversación siguió, hasta que vi a pato juntando las cosas para irse. Lo miro y estaba caminando hacia mi, mira con cara de celos a S y me dice:
- que vas a hacer linda?
- no se, ya te vas?
- si, tengo que llevar estas cosas al auto y llevar a los chicos a sus casas.
- bueno no te preocupés, me voy con mis amigos.
- ok preciosa, en la semana hablamos y hacemos algo.
Y me beso otra vez.

1 comentario:

Irene dijo...

Wow Como estamos!
Buenisimo...