viernes, 20 de febrero de 2009

Un fin de semana inusual ( tercera parte)

Debo decir que el sábado 14 de Febrero, dia de los "enamorados", no paso nada de nada. Con mi familia fuimos al cumpleaños de mi abuela, en city bell, y volvimos a eso de las dos de la madrugada.
Pero mientras estaba acomodando los platos con la comida, intento pasar por detras de una amiga de mi abuela, Beba, pero como habia un mueble atrás y digamos que mi atributo trasero es bastante grande, no podia hacerlo. Entonces le digo a Beba :
- se podria correr, que no me pasa el traste, porque esta gordo.( en tono ironico)
- si querida, la verdad que tenes razon.( cara de WTF ?)
Osea hubo un antes y un despues de esa conversacion, pero la verdad es que si podia ahorcarla en ese momento, lo hubiera hecho...

El domingo, en cambio tuvo muchas cosas, para variar. Mi hermano me llevo a la cancha. Cuando estabamos llegando me cruce con uno de mis nicolases. Nos hicimos los tontos. Yo baje la cabeza, él miró para otro lado. Entramos , era temprano, elegimos buenos lugares y nos sentamos a esperar. Faltando 15 minutos, entra mi otro nicolás y se ubica dos escalones abajo mio. Empieza el partido. Gol de Lanús al minuto y medio. Minuto 5, gol del empate del LOBO. Casi a los 30 minutos el gol que daba la victoria parcial de mi amado Gimnasia. Despues nos empatan. Hasta ahi todo bien.
Segundo tiempo, agónico. El LOBO tenia que ganar o ganar, y lo hizo. Y cuando Maldonado convirtio el gol, me empieza a vibrar el bolsillo, donde tenia el celular.
Un mensaje recibido. Lo abro pensando que era un amigo que estaba en la otra tribuna. Pero no.
Era Mauro!! Sii M, me habia mandado un mensaje, justo cuando estabamos ganando el partido. No lo podia creer. Simplemente ver su nombre en el destinatario del mensaje, me movio la tribuna, como si un terremoto sacudiera mis piernas y no pudiera mantenerme en pie.
Su primer mensaje fue : "... Que bien el lobo che!!..." Me sostuve del paraavalanchas para responderle. Y por si fuera poco, respondio mi mensaje con un : "...Bien todo tranqui! sisi, lo estoy mirando.. Un beso, segui disfrutando. Beso..."
Y me dejó ahi, con una duda. ¿Estará queriendo volver a mi vida? ¿O lo hace porque ahora me considera una amiga de cancha?
Sea lo que sea, esta semana vino con muchas sorpresas...
Ya se van a enterar...

1 comentario:

Fran dijo...

Vamos el lobo que se salvan eh!

Pd: No le des bola a lo del culo, mejor que sobre a que falte nena.
No hay nada que con unos meses de gym no se puedan solucionar

Sl2!