lunes, 16 de febrero de 2009

Un fin de semana inusual ( primera parte)

Después de mi ultimo post, las cosas cambiaron un poco. Empezando por el viernes, cuando nos juntamos en casa antes de ir al cumpleaños de uno de mis mejores amigos del colegio. Llegamos y el ambiente no era muy bueno; estaban todos los chicos del cole, incluyendo las chicas que no me quieren. Fuimos saludando a los mas allegados, a las demas ni bola les dimos. Cuando estaba por irme, ya que habia recibido un mensaje de texto de pato que queria verme, se acerca B (una amiga con la que tuve una pelea muy grande) a saludarme, yo le respondo el saludo sorprendida y sigo despidiendome de mis amigos.
Llegamos a F con mi amiga A, que tambien estaba aburrida y decidio acompañarme, y entramos a buscarlo (pato trabaja en F). Lo esperamos un rato a que terminara, y se acerca, le presento a mi amiga y ella nos deja solos. Nos quedamos charlando un rato, me besa apasionadamente y me dice feliz dia de los enamorados. Podrán imaginar mi cara de no entiendo nada, que me perdi! jaja...
Después me lleva al escenario y me presenta a su prima, la mamá de los mellizos, que me vuelven loca de ternura, si los vieran seguro opinarian igual que yo.
Luego de quedarme un tiempo con él, me llama N, una de mis mejores amigas, diciendome que estaban viniendo a F para que nos volvieramos todas juntas. Ahí empece a buscar a A para que nos encontraramos en la puerta. Lo malo es que no la encontraba...

2 comentarios:

Irene dijo...

Uh, Dios, que comienzo...
Y ese beso? QUe onda??
Espero la segunda parte.

princesaazul dijo...

el problema no fue el beso, si no el "feliz dia de los enamorados " jajaja..
Pero tengo que admitir que me gusto un poco lo que me dijo. Me hizo sentir menos sola.
Ahora va la otra parte