viernes, 6 de febrero de 2009

Todo mal

No se como comenzar este relato, en realidad lo escribo para descargarme porque creo que nadie lo va a leer, pero no se que es lo que pasa por dentro mio y lo mejor es tratar de describirlo con palabras.
Hace un tiempo que vengo poniendole fichas a algo que parece ni ir para adelante, ni para atras. Me gusta M, me vuelve loca, y ahora me doy cuenta de porque, no es porque bese bien, al contrario, me parecio uno de los chicos que peor me beso en mi vida, jaja. Tampoco es porque me llame, o se preocupe por mi, todo lo contrario, parece ni registrarme ahora que esta en su pueblo. Me di cuenta de que me gusta porque no me da bola. No se si las mujeres tenemos esa mania de aferrarnos a alguien, sabiendo que nunca va a ser, y lo peor de todo, es que yo me imagine mi vida casada con el... jajaja...
Suena cursi e inocente lo que digo, lo se; pero yo quiero un novio y cada vez que me pasa esto, veo como la imagen de una pareja feliz que tengo en mi mente, se va desvaneciendo.
Me siento la mujer mas tonta del mundo.

2 comentarios:

Fran dijo...

Alguien siempre lo lee, eso es lo bueno de los blogs =)

Con respecto a lo que sentís por el, no es bueno querer a alguien porque no te da bola o es imposible. Estaría bueno si te atrayeran otras cualidades, sino lo que podés hacer es ingeniartelas para que te de más bola.

Saludos ^^!

Irene dijo...

Todos hemos tenidos historias como esa... son parte de la escencia de ser mujer. Inevitable, locas, inocentes, ilusas, romanticas. Segui amando, ponele todas las fichas y si no puede ser, no sera. Siempre vale la pena intentarlo.
Beso!