jueves, 9 de octubre de 2008

El chico del chat 1

Diganme si no les paso alguna vez de engancharse con un chico por chat, y solo haberlo visto una vez?
Bueno a mi me pasa re seguido, hablo casi todos los dias con G, pero nos vimos dos veces nada mas.
La confianza sobra, ya que es el primo de una amiga, y el amigo de un ex chongo, pero eso parece no importar. Nos hacemos chistes, y nos contamos cosas de nuestro pasado, y a veces siento que es mas que un amigo; pero nunca hubo nada fisico. O sea, no nos besamos, ni nos insinuamos nada, obviamente a mi me encanta provocar, y ver si el se anima, pero no soy de decir nada, si el se da cuenta, bien por el jajaja. Bueno la cuestion es que el sabado pasado sali al mismo lugar que el, casualidad o no, nos cruzamos y charlamos mucho; me presento a sus amigos, y hasta vino el hermano a decir que entre nosotros habia amor... la verdad no se si lo dijo porque lo pensaba o porque estaba medio pasado de copas y queria hacerse el vivo..
Cuando estaba por irme, decidi ir a saludarlo, y lo encontre cerca de la barra. Las chicas me dejaron sola para que pudiera tomarme el tiempo y no pareciera como que me estaban controlando.
En esos 15 minutos que pase despidiendome, el me abrazaba y yo le tocaba el brazo... Todo era re natural, pero no paso nada mas, asi que me fui a dormir, pensando en la situacion...
Sera que no se tiene que dar? o el es muy timido como para avanzar?..
la verdad no lo se... esperro que el tiempo me lo aclare...
mientras tanto sigo buscando mi esencia :)

No hay comentarios: