sábado, 20 de diciembre de 2008

Tiempo de cambios..

Hola hola, se que estuve un poco perdida y casi nadie lee mi blog, pero me sirve para desahogarme un poco...
En estos dias que desapareci, estuve estudiando mucho para la facultad, perdida entre libros y apuntes, no me di cuenta de que las cosas estaban cambiando.
Rendi la ultima materia de este año, y me prepare para festejar mi cumpleaños. La verdad es que lo pase de diez, toda la gente que queria se acordo de mi y me llamo o me mando mensajes, y lo mejor de todo, es que mi chico M me llamo a casa.
Mucho de esto no hay para contar, ya que la conversacion se baso en cosas comunes y corrientes, pero es un gran avance, para una relacion, si es que se le puede llamar relacion.. jajaj
Por ahora venimos bien, el esta en su pueblo y yo en mi ciudad, pero cuando estamos conectados hablamos como si estuvieramos al lado.
En estos dias les adelantare que sucede para las fiestas, espero que me llame, y si no vere si consigo su numero para llamarlo yo...

1 comentario:

princesaazul dijo...

Mientras tanto sigo buscando la esencia