jueves, 9 de octubre de 2008

un poco de mi historia 2

Bueno como les conte en un poco de mi historia 1.. asi conoci a M.. y hoy voy a terminar mi historia.. mas que nada porque quiero dejarla atras...
Lamentablemente con M las cosas no se dieron. Hace un mes que no lo veo.. y practicamente ya no hablamos por chat, ni me manda sms, y con la mala suerte que tengo tampoco me lo cruzo cuando salgo a bailar.
Al principio me costaba aceptar que no le intereso, pero es logico que si no te manda mensajes, o no te llama, es porque no le importas...
Por eso cada vez que mis amigas me dicen que no les manda nada su chico, yo les digo que no se preocupen, que busquen otro chico con quien entretenerse...Porque si ellos no se preocupan por nosotras, lamentablemente es porque tienen otra, y si no nos tienen como prioridad, porque tendriamos que tenerlos nosotras a ellos...
bueno chicas, esta semana estuve un poco perdida haciendo muchas cosas de la facu mas que nada, porque estoy con unos parciales!
pero prometo volver en esta semana y contarles algunas cosas que me andan pasando!
gracias a las que me leen...

No hay comentarios: