lunes, 9 de marzo de 2009

La llamada (primera parte)

Perdon, se que estoy desaparecida. Pero es culpa de la facultad y del final que me queda por dar. Voy a compensar esta semana contando algunas anécdotas mias muy graciosas.
En estos dias estuve un poco ocupada , de aca para alla, haciendo cosas, estudiando, visitando a la familia que tenia colgada, y demás.
Pero como siempre, llego el fin de semana, y una de mis amigas volvia de Estados Unidos, así que nos juntamos a comer.
Nso quedamos charlando hasta las 4.30 am en la puerta de un bar, y como habia arreglado con M de vernos ese finde, decidi llamarlo. Marco su numero y me atiende. Empezamos a hablar, me cuenta que recien estaba por salir, y en eso se corta la llamada. Cuando vuelvo a llamarlo, no era su voz la que me atendió...


pd: Y no saben lo que me dijo!

No hay comentarios: