martes, 30 de diciembre de 2008

Sobre dichos....

Estoy indignadisima!!! Hoy con mis amigas fuimos al bingo a comer y luego a probar suerte. El sabado pasado probamos jugando a las cartas y perdi un par de manos, pero eso no me sorprendia porque las cosas con M venian viento en popa, sumado a que habia conocido a pato. Pero pense que a mis amigas les iba a ir barbaro.
Lamentablemente ninguna de las tres pudimos ganar algo,y llegamos a la conclusion de que el dicho: "afortunada en el juego, desafortunada en el amor" es una total mentira.


Mas de lo que paso en el bingo:
* Las chicas comieron rabas, y le dieron el OK! les recomiendo ese lugar para probarlas.
* Una de mis amigas se equivoco en el bingo, y cuando estabamos por el bingo, muy emocionada canto LINEEAAA!! , no puedo explicarles como me rei.
* Tengo una duda, el fumar es perjudicial para la salud, y el jugar tmb, entonces el jugar es fumar? o fumar es jugar? no se, la cuestion es que habia mucho cigarrillo ahi adentro, y no me gusto.
* Si el dicho fuera cierto, mi mejor amiga se tendria que haber ganado los 14000 pesos que estaban en el pozo acumulado, o si no, haber conseguido un amor

No hay comentarios: