miércoles, 1 de octubre de 2008

Un poco de mi pasado..1

La verdad es que tengo a admitir que no tengo mucha suerte con los hombres... Tengo un karma particular con un nombre de varon, que me viene persiguiendo y no me deja comer en paz jajaja..
Para que se den una idea despues de ese chico, llamado nicolas, lo repeti tres veces mas.. Imaginense lo que fue tener que soportar nombrar a los otros, pensando en el siempre.
Pero bueno sacando a esos, voy a tratar de resumir un poco mi historia con el ultimo chico con el que estuve y/o estoy.
Lo voy a apodar M. Todo comenzo cuando un sabado por la noche, salimos con una amiga a un boliche de La Plata. Estabamos dando vueltas por el boliche, cuando me dijo que no queria quedarse mas, a causa de que estaba uno de sus chongos, y como no le daba bola, preferia no verlo. Yo accedi, porque no habia alguno en particular que me gustara..
Salimos del boliche, y empezamos a caminar rumbo a diagonal 74, que es donde estan todos los bares.
Llegamos a uno muy conocido, llamado Stakes, y nos decidimos por entrar. La musica daba para bailar, asi que nos quitamos los sacos, y nos acomodamos en un costado. Mientras bailabamos a mi se me dio por mirar hacia la puerta, en realidad siempre lo hago, ya que estoy acostumbrada a encontrar varios amigos que van al bar, y se dio la casualidad que uno de mis "ex nicolases" estaba entrando por la puerta. Logicamente lo primero que pense fue: " ojala que me vea", pero medite sobre lo que queria de mi vida, si queria ser una arrastrada, o dejarlo con las ganas por la mujer que se estaba perdiendo; y opte por la segunda.
Entonces como ya no queria que me viera, nos corrimos un poco, y quedamos paradas al lado de tres varones.
Uno de ellos, M, me llamo mucho la atencion, porque se parecia al "ex nicolas" que habia entrado por la puerta del bar, y no dude en decirselo a me amiga para que ella me lo terminara confirmando dos segundos despues.
Otro de los chicos, C, fue el que le gusto a mi amiga, asi que me puse a hablar al instante, ya que ellos nos miraban como queriendo acercarse, pero teniendo miedo a una mala reaccion de nuestra parte.
Como son las cosas de la vida, el chico que le gustaba a mi amiga me queria dar a mi, M tambie, y el que sobraba no tenia problema en estar con las dos.. jajaja que triste por dios..
Yo como tenia bien en claro lo que queria, de primera dije tengo novio, a lo que C fue el primero en bajar los brazos, y dejarme de hablar, yo trate de mostrarme simpatica y toque un tema muy interesante para el hombre, como es el futbol. Ahi volvieron y me contaron que ellos eran del interior, y que eran de Boca, yo platense logicamente de Gimnasia, les contaba de los partidos que habia ido a ver y les pregunte si hinchaban por alguien en particular en la ciudad de La Plata. Ellos me contestaron que les gustaba Gimnasia y que habian ido a un par de partidos.
Despues de charlar un rato, en el que mi amiga habia quedado practicamente excluida, ya que ella es pincha, le ofreci de ir a dar una vuelta; pero me dijo que no, porque queria intentar algo con C, y queria quedarse cerca...
A todo esto me acerco a C y le digo: ".. mira que linda que es ella,¿ no queres bailar un rato con ella?
Como yo estaba entre C y M, M aprovecho y lo empujo para que C se acercara a mi amiga, y asi dejarnos solos a nosotros dos.
Yo como me di cuenta de que no tenia nada que hacer ahi, les dije que iba a dar una vuelta, obviamente queria ver si me ex ya me habia reemplazado con otra mina.. Al no encontrarlo decidi volver y ver que onda mi amiga con C.
Cuando llegue la encontre en una situacion muy melosa con este chico, y como estaba sola, me acerque a M y al amigo para charlar un rato.
Mientras hablabamos me preguntaba por mi novio, donde estaba , y que hacia, donde lo habia dejado, me queria hacer sentir cornuda, y que el podria estar engañandome con cualquier bagarto que pasara por adelante suyo.. y que por eso mismo yo tenia que tomar cartas en el asunto y no perder la posibilidad de conocer a un chico que me tratara mejor y me respetara.
Pero llego un momento en el que entendi que tenia que decirle que yo novio no tenia, y fue cuando le comente que mi amiga era muy linda, el me respondio: ".. si si, vos tambien sos hermosa, lastima que tengas novio.."
Logicamente entre M y el amigo, se las ingeniaron para convencerme de que el era el indicado para mi, que le diera una posibilidad, que valia la pena, y que no me iba a arrepentir.

No hay comentarios: